Controles de 14.03.2004 a 19.03.2004

controles9005

2 respuestas a Controles de 14.03.2004 a 19.03.2004

  1. Rosi dice:

    Hola Lara! Bueno, al final todas estas MILES hojas de registros y mediciones servirían mucho más si uno DA UNA EXPLICACIÓN Y APRENDES DE LA PROPIA EXPERIENCIA….. aunque ya sé que no es el OBJETIVO DE tu blog “ACÉFALO” jeje. Yo publiqué algo en mi blog, realmente poco de registros… pero quiero hacerlo mejor, claro que mi blog es EDUCATIVO así que tendré que publicar mi reflexión y experiencia de aprendizaje! y eso da más pereza.. JEJEJE. Un abrazo! Ya vi que eres de Sevilla….

    • pepit4 dice:

      Hola Rosa. Tienes razón, pero como también dices, creo que hay otros espacios como EsTuDiabetes.com o tu propio blog, que son gestionados por profesionales, y que pueden ser educativos, y servir de ejemplo en el control de la diabetes. He estado bicheando tu blog, y aportas información y recursos muy útiles para el control de la diabetes, así que ánimo, y estamos en contacto. Ya no vivo en Sevilla, sino más cerquita de Tarragona :P

Responder

