Vídeo Endocrinología Nº.3

Endocrinología Nº.3 es el nombre de la sala donde pasa consulta mi endocrino. Frente a esa sala, y otras tantas salas más aguardo, paciente, mi turno. No puedo decir que me desagrade la visita al hospital, periódica desde hace ya nueve años. Es una fecha señalada en el calendario, y desde los preparativos a la larga espera habitual, la visita se ha convertido para mí en un ritual imprescindible de análisis y reflexión.

Ficha técnica // Título: Endocrinología Nº.3 // Autora: Lara Salinas Alejandre // Cámara: Cristina Salas // Duración: 4 minutos // Fecha: Junio de 2009

Contracto // lara.salinas@gmail.com

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 respuestas a Vídeo Endocrinología Nº.3

  1. Rosi dice:

    Hola Lara!! Tu blog es increíble! Me encantó el lado artístico y ACÉFALO que le das! El filme es muy bueno y comprendido por todos los que tenemos DM1 supongo…Yo vivo en Tarragona y tú?

    • pepit4 dice:

      Muchas gracias Rosi. Para mi es muy importante la comprensión y aceptación del proyecto por parte de los que como yo teneis DM1, y de personal médico y educadores. ¡Contigo he conseguido las dos cosas! Estoy viviendo en Valencia. Y como te dije en el otro post ¡felicidades por tu blog! Me está siendo muy útil la información que aportas, y lo añado al blogroll; y por cierto… ¡vaya controles perfectos! Tengo envídia, y no sé si sana, jeje. ¡Un abrazo!

Responder

