Controles de 22.07.2009 a 26.09.2009

2009.07.22_2009.09.06 copia2009.09.15_2009.09.26 copia

Una respuesta a Controles de 22.07.2009 a 26.09.2009

  1. Mª DEL CARMEN MANZANO MARTÍNEZ dice:

    QUERIDA LARA.
    CUANDO LEI TU BLOG ME SORPRENDIÓ COMO AFRONTAS LA DICHOSA DIABETES. CLARO QUE COMO DICES NO ES DE UN DÍA PARA OTRO EL ASUMIRLO. PERO MERECES UN GRAN OLÉ.
    MI CASO,CREÍAN LOS MÉDICOS, QUE ERA DIABETES HEREDADA. PERO EL MES PASADO ME DIJO EL INTERNISTA QUE HABÍA SIDO GESTACIONAL. LO QUE PASA ES QUE ME LA HABÍAN DETECTADO ENTRE ABORTO Y ABORTO.
    EN MI FAMILIA MATERNA TODOS PADECEN DE DIABETES. Y ES UNA PALABRA QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA. PERO PORQUE NO HA HABIDO UNA EDUCACIÓN Y UNA CULTURA PARA ASIMILARLO. YA LAS NUEVAS GENERACIONES LO TOMAMOS DE OTRA MANERA.
    YO NO LO ASUMÍ POR MÍ SINO POR EL BEBÉ QUE LLEVABA DENTRO Y QUE YA ERA EL CUARTO. HE TENIDO UN AÑOS DE CONTROLES Y DIETAS MUY SEVERAS
    MI PAREJA SIEGUE CON SU BIABETES Y EN CASA SEGUIMOS UNA CULTURA CULINARIA DE COMER SANO POR CUIDAR NUESTRO CUERPO QUE AL FIN Y AL CABO ES EL QUE NOS HACE ESTAR EN DISFRUTE CON NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES. SI LO JODEMOS Y NO LO CUIDAMOS ESTO SE ACABÓ.
    HACE DOS AÑOS FUI CONSCIENTE DE ESTO YA QUE MI PAREJA TUBO QUE COLOCARSE UNOS STENS EN LA CORONARIA PORQUE EL AZÚCAR HABÍA HECHO DE LAS SUYAS.
    ASÍ QUE TE ANIMO PARA QUE NOS ANIMES A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ESTAMOS EN CONTACTO CON LOS DESNIVELES DEL AZÚCAR.
    MUCHOS BESITOS CORAZÓN DULCE.
    POSDATA : SOY UNA COMPI DE JUANI EN NERJA

Responder

