Controles de 02/01/2010 a 12/02/2010

No podía más con el descontrol. Un 501 a media tarde, que me hizo sentir como si llevara tres días sin dormir (y achaco entre otros factores a una insulina en mal estado a casusa de la calefacción), y una conversación con el presidente de la Asociación Granadina de Diabéticos, me dió pie para cambiarme la insulina.

Sólo una puesta de Lantus de 20 unidades a la hora de comer. ¡La primera semana ha sido increiblemente fantástica! Adiós a las hipoglucemias nocturnas, me despierto bien y no tan baja, y casi ha desaparecido la hiperglucemia de después del desayuno.

Aunque es cierto que ahora estoy bajo mucho estrés y la lluvia no me permite hacer todo el deporte que quisiera, así que reajustando las dosis de nuevo, aun así, mucho mejor con una puesta que con dos.

¿Cómo no se me había ocurrido antes? Sencillo, no me paré a pensar.

Responder

