Nuevos “datos del paciente”

Demasiada fiesta para un 7 de HbA1C, ¿no?.

Mi endocrino y yo hablamos la última vez (diciembre), que si no lograba un mejor control iba a “ponerme una bomba” y a mí me sentó como eso, como una bomba. Sé que tiene muchas ventajas, pero no, quizás simplemente no estoy preparada, pero por ahora la bomba no es para mi.

Sé que conseguir un cambio significativo en el nivel de HbA1C lleva su tiempo. En la anterior analítica bajé 0,2 y esperaba bajar bastante más en esta, de ahí mi alegría.

No obstante aun sigo estando bastante irregular, con hipoglucemias e hiperglucemias al menos tres veces en semana. Así que espero mantener los objetivos alcanzados, aunque me marco otros nuevos.

Pero quedémonos con lo bueno:

Historia 1857557 me ha hecho ser más consciente y estar más comprometida con el control de la diabetes. Sé que 7 no es una cifra excelente, pero creo que bajar 0,7 es un éxito, y un objetivo cumplido para Historia 1857557.

Así que, esperando mantener esta tendencia a la baja, y con más ganas de Historia 1857557 que nunca, cambio el estado del paciente, y os dejo aquí el antiguo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: