Controles de 03.05.2010 a 06.05.2010

Tengo mucho estrés y trabajo, no sé si ese es el motivo de tanto desajuste. Me lo tomo con tranquilidad, pero parece que no lo suficiente.

Es totalmente desalentador.

Mañana vuelvo a casa y espero solucionar esas glucemias de la mañana. Por ahora me estoy poniendo 22 de Lantus después de comer, para retrasarla e intentar que llegue.

Quizás deba volver a usar dos puestas. No lo sé.

Acabo de llamar al endocrino para ver si puede verme hoy. Él siempre me ha dicho que lo llame sin problemas, sin embargo las enfermeras (o administrativas) no han sido muy amables. Se supone que le dirán que he llamado, y contactará conmigo a lo largo de la mañana.

Responder

