Controles de 03.05.2010 a 16.05.2010



El día 12 empiezo a pesar los hidratos de carbono de nuevo. Creo que parte del descontrol se debe a que creo estar haciéndolo bien con la comida, pero no es así.

Actualmente me estoy controlando la glucemia muchísimo, de 6 a 8 veces al día, y revisando el cuaderno antes de cada puesta de insulina, para intentar aprender y preveer cada situación.

El nuevo problema son las hipoglucemias. Por un lado estoy teniendo incluso dos hipoglucemias nocturnas, (a las 3 y 6 de la mañana). Le he dado un par de días, pero sigo teniendo las hipoglucemias así que voy a bajar las 22 unidades de lantus a 20. Por otro lado, cuando hago deporte tengo que bajar la puesta de insulina rápida de la siguiente comida, y estoy intentándo cogerle el truco.

Es complicado –y tedioso– contar los hidratos de carbono y calcular la insulina, pero más o menos lo tengo. Ahora el reto es añadirle la variable “ejercicio”, (y ajustar bien esa lenta).

¡A ver cuánto me dura esta fantástica monotonía!

Responder

