Retirar la cánula antigua duele

¡Qué pegamento más bueno tienen estas cánulas! Sé que a algunas personas se les despega la cánula y tienen que utilizar algún tipo de adhesivo adicional. No es mi caso. ¡Cómo duele retirar la cánula! Tanto que he pensado que quizás estaba haciendo algo más, así que he grabado el siguiente vídeo.

¿Cómo te retiras la cánula para que no duela?

Y, ¿cuándo te retiras la cánula? Yo espero cuatro horas después de haber colocado la nueva cánula, ya que en caso de que la nueva esté mal colocada puedo volver a la antigua provisionalmente. ¿Algún turquito más para compartir?

3 Responses to Retirar la cánula antigua duele

  1. Lumi G-c dice:

    Hola, has probado a ponértela en el culete? También sangra pero creo que debe ser menos doloroso, por lo menos mi hijo no se queja al quitársela, pero sí al ponérsela..

    • Lara dice:

      ¡Aun no he tenido tiempo! Me he puesto apenas… 10 cánulas o así.
      En la parte alta del abdomen tengo poca grasa, además es una zona en la que roza poco y el pegamento queda intacto, y me duele tanto al llevarla como al quitarla. Quizás necesite una cánula más pequeña…
      La espalda baja es por ahora mi área preferida. Tengo chicha, agarra bien y no me duele. Eso sí, se me ha despegado un poquito, pero la he podido quitar sin dolor alguno.
      Mañana me toca cambio de equipo de infusión y me la pondré en el culete, por debajo del área de la cintura del pantalón.
      Espero que me de tiempo a grabarlo y así hago un post de cómo me cambio el equipo de infusión. Si hago algo mal me lo dices, ¿ok?. :) ¡Muchas gracias por la sugerencia, mañana mismo la pruebo!

      • Lara dice:

        ¡Hola de nuevo Lumi! No sé si has tenido ocasión de ver el vídeo. ¡Genial la nueva cánula! Muchas gracias.

Deja un comentario