Cambio de equipo de infusión

He grabado mi sexto cambio de equipo de infusión para compartirlo con todos vosotros; especialmente con aquellos que estáis sopesando los pros y contras de la bomba de insuina, aquellos que os preguntáis cómo funciona todo esto, aquellas que acabáis de empezar y como yo aun no os sentís del todo seguras, ¡y para los expertos que tienen años de experiencia y mil trucos que compartir!

El vídeo dura unos 20 minutos, que recogen de principio a fin el cambio del equipo de infusión. Generalmente tardo menos, pero con eso hablar a la cámara me he debido entretener.

Es sólo mi sexto cambio, así que soy toda una novata, pero poco a poco voy cogiendo soltura. ¡Al principio me temblaban las manos!

Aun estoy explorando que áreas son mejores para colocar la cánula, y esta vez he seguido el consejo que ayer dio una seguidora del blog, y me he colocado la cánula en el culete, donde tengo más grasa. Por ahora es super cómodo y no se siente nada. Ya os contaré si noto diferencia en la absorción de insulina. ¡Muchas gracias por el consejo!

Tras unas horas con la nueva cánula puedo decir que está funcionando sin problemas, ya que no hay hiperglucemia. Así que es hora de retirar la cánula antigua. Esta vez no me ha dolido tanto al despegarla, pero ha habido más sangrado. ¡No estaba preparada! La próxima vez tendré a mano algodón y alcohol.

¡Espero vuestros comentarios, preguntas y consejos!

 

1 Responses to Cambio de equipo de infusión

  1. Often we hear experts on television that report a certain stock is
    going to soar and now may be the time to acquire.
    You can run your online business perfectly should you become cordial for
    the customers. ll hold the practical guidance you will
    need on how to start a concierge business».

Deja un comentario